lunes, 11 de mayo de 2020

SESION DE APRENDIZAJE N°5: AREA DE INGLES 1rst. 2nd and 3rd. GRADE ( 5ta. semana del 10 al 13 de mayo 2020 )


SESION DE APRENDIZAJE N°5: AREA DE INGLES 1rst. 2nd  and 3rd. GRADE  ( 5ta. semana  del 10  al 13 de mayo 2020 )
DOCENTES : ROSSEMARY ZEGARRA MARIN
                      MARGOT VILLANUEVA
COMPETENCIA : LEE DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS EN INGLÉS CÓMO LENGUA EXTRANJERA
PROPOSITO: Los estudiantes intercambiar  información personal, ifieren los pronombres personales.
PRIMERA ACTIVIDAD PARA ESTUDIANTES DEL PRIMER Y SEGUNDO  GRADO: Copiar el cuadro de autoevaluacion  y completar la informacion.




SEGUNDA ACTIVIDAD  SOLO PARA PRIMER GRADO : Copia  todo en orden, el tema  PERSONAL INFORMATION  las preguntas y respuestas en ingles y español en tu cuaderno, y resalta con amarillo los pronombres, como esta en la presentación personal, igual escribe  con lapicero azul el ingles y lapicero rojo el español; la pronunciación   con negro igual como está.  Usamos colores para diferenciar la escritura de la pronunciación y la traducción. Les envio un video para que se vayan aprendiendo la correcta pronunciación.       
                                                 Feliz               dia           querida      mamita      
Primero escribe    en tu cuaderno  HAPPY   DAY    DEAR   MOM  como titulo y dale un fuerte abrazo de parte tuya y mia  a tu madrecita y que Dios la bendiga hoy y siempre. Dibuja el corazon en tu cuaderno con la frase, el pronombre SHE  con color amarillo y lo demas azul.




PERSONAL PRESENTATION
Presentación personal



WHAT    IS    YOUR   NAME?
Wát        is      yur       néim?
¿Cual       es    tu          nombre

MY     NAME          IS   …………………
Mái  néim             is        …………………….
Mi       nombre      es    ……………….( pon tu nombre)       

HOW OLD ARE YOU
Jáu     óld    ar     iu?                                                  
¿Cuantos años tienes?                                                                         
I   AM     …………..    YEARS OLD
Ái  ám     ………..          yírs  óld
Yo tengo….12……..       años   ( escribe tu edad )
WHERE ARE YOU FROM?
Wér       ar      iu     from?
¿ De dónde eres tú ?.
I      AM    FROM    PERU
Ái   am     from       Peru
Yo  soy       de          Perú
En esta sesión aprenderás los 8 pronombres que están en la flor, dibuja y  pínta la de color amarillo y escribes con azul el inglés y el español con rojo.  Has la flor grande con 8 petalos  en hojas para el portafolio. Aparte repite  una fila en cuaderno  de practica los 8 pronombres y deja un reglón, con letra mayúscula grande el inglés  y minúscula es español. Ejemplo:  I  yo
I  yo   YOU     HE él  SHE  ella
IT eso, ello  * YOU ustedes WE nosotros (as)  THEY ellos (as)
 Si desea puedes dibujar los pronombres en la flor. IT eso, ello es un pronombre  neutro se usa con animal o cosa en singular. Recuerda los pronombres los aprendes en esta flor amarilla.
Observa en las preguntas y respuestas del idioma ingles los pronombres están escritos con color amarillo porque representan el color de la flor amarilla, no te olvides.




SESION DE APRENDIZAJE N°5: AREA DE INGLES2nd  and 3rd. GRADE  ( 5ta. semana  del 10  al 13 de mayo 2020 )
DOCENTES : ROSSEMARY ZEGARRA MARIN
                      MARGOT VILLANUEVA
Competencia : LEE DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS EN INGLÉS CÓMO LENGUA EXTRANJERA
PROPOSITO: Los estudiantes intercambiar  información personal, ifieren los pronombres personales.
PRIMERA ACTIVIDAD PARA ESTUDIANTES SOLO PARA 3°ER  GRADO: Copiar el cuadro de autoevaluacion  y completar la informacion. Enviar una foto





SEGUNDA ACTIVIDAD PARA    y  3° GRADO  DEL TEMA “PERSONAL INFORMATION”:  TRADUCE  Y COMPLETA  Y DIBUJA EL TEXTO. PRACTICA PARA HABLAR EN VOZ ALTA, en la siguiente sesión ( escucha el audio y repite igual No olvides repetir palabras nuevas en practica, copia igual ingles con lapicero azul y el español con rojo
I    AND   MY    MOTHER (titulo con rojo)
 HELLO,   MY       NAME  AND MY SURNAME IS…………………………………………………………….... I AM
………………….YEARS OLD.   MY MOTHER IS ……………………………… SHE IS MY FAVORITE PERSON  
AND   SHE  IS  MY BEST FRIEND.  . HER FAVORITE FOOD IS …………………………….
THANK  DEAR  MOM  FOR EVERYTHING.
VOCABULARIO: SURNAME apellido  BEST mejor  FRIEND  amiga FOOD comida DEAR querida MOM mamita  FOR por   EVERYTHING  todo