SESION DE APRENDIZAJE N°9 : AREA DE INGLES 1rst.
( 9na.
semana del 8 al12
de junio 2020 )
DOCENTES :
MARGOT ROQUE VILLANUEVA
ROSSEMARY ZEGARRA MARIN
·
COMPETENCIA LEE
DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS EN INGLÉS CÓMO LENGUA EXTRANJERA
·
PROPOSITO: Los estudiantes, leen comprendiendo e
identificando palabras propias o comunes que son los sustantivos en clase.
ACTIVIDAD I PARA
PRIMER GRADO: Hoy aprenderemos vocabulario del salón de clase para que
puedas hacer tus oraciones. Dibuja y pronuncia las siguientes palabras o
sustantivos en tu cuaderno, escribe con rojo el ingles no lo pongas español porque vas dibujar.
Puedes repetir en practica una fila
atrás del cuaderno, las que desees para aprenderlas. , .:CHAIR
silla, TABLE mesa DESK carpeta RULER
regla PEN lapicero PENCIL lapiz SCHOOL colegio BOOK
libro PICTURE cuadro FLAG
bandera CLOCK reloj de pared DOOR puerta COPYBOOK cuaderno BOY niño GIRL niña TEACHER profesora PAPER papel MAP mapa
WALL pared CEILING techo
FLOOR piso SHARPENER tajador SCISSORS tijeras.
SEGUNDA ACTIVIDAD
PARA SEGUNDO GRADO: .
Dibuja un tomate y escribe algunas de estas palabras, para que te acuerdes
que hoy aprendiste los sustantivos. Esto
para tu cuaderno o portafolio. Haslo
como el ejemplo. No olvides sustantivos es todo lo que ven nuestros ojos, en
sigular o plural. Poco a poco aprenderemos mas. Escucha el audio y envia el
tuyo con 10 palabras.
SESION DE
APRENDIZAJE N°8: AREA DE INGLES para
2nd GRADE ( 9na. semana del 8 al 12
de junio 2020 )
·
DOCENTES : MARGOT
ROQUE VILLANUEVA
ROSSEMARY ZEGARRA MARIN
·
COMPETENCIA :LEE Y
ESCRIBE DIVERSOS TEXTOS ESCrITOS EN
INGLÉS CÓMO LENGUA EXTRANJERA
·
PROPOSITO: Los estudiantes obtienen información de textos
que leen adecuando a la situación,
SESION DE
APRENDIZAJE N°9: AREA DE INGLES
para 3rd. GRADE ( 9na. semana del 8 al 5
de junio 2020 )
·
DOCENTES : MARGOT
VILLANUEVA
ROSSEMARY ZEGARRA MARIN
·
COMPETENCIA :SE
COMUNICA ORALMENTE EN INGLES COMO LENGUA
EXTRAJERA
·
PROPOSITO: Los estudiantes adaptan el texto a la situación
comunicativa, pronuncian adecuadamente.
ACTIVIDAD
PARA TERCER AÑO: Copia el siguiente dialogo, traduce y repite palabras nuevas en practica. Preparate para pronunciar el dialogo
fingiendo voces puedes usar títeres,
enviar tu audio. Suerte tu puedes. ( escribe con rojo y azul el dialogo y resalta con
verde el verbo TO BE en pte. y pasado. es decir la variantes)
DIALOGUE
THE TEACHER
GIVES THE CLASS A DIALOGUE WITH THE PAST AND PRESENT SIMPLE TENSE OF THE VERB TO BE.(la profesora da a la clas, un dialogo , con el verbo to be en pte. y pasado simple)
TEACHER : HENRRY, WHAT DAY IS TODAY?
STUDENT
HENRRY: TODAY IS TUESDAY
TEACHER: AND WHAT DAY WAS YESTERDAY?
HENRRY: YESTERDAY WAS MONDAY
TEACHER: AND WHAT DAY WAS THE DAY BEFORE YESTERDAY
HERRY: THE DAY BEFORE YESTERDAY, WAS SUNDAY AND NO,
THERE WAS
NOT SCHOOL THE DAY BEFORE YESTERDAY.
TEACHER:
YOU SEEM TO KNOW THE NAMES OF THE DAY OF THE WEEK
VERY WELL,.. AND CERTAINLY, CAN YOU TELL ME WHICH DAY
OF THE WEEK, IS THE “STRONGEST “DAY?
HENRRY:
I DON´T KNOW WHICH DAY IS THE STROGEST
TEACHER: THE STROGEST DAY IS SUNDAY BECAUSE THE OTHERS
DAYS
ARE WEAK………… IS ONLY A JOKE
HENRRY.
HENRRY: YES IT IS
…. TEACHER.
DAY dia TODAY hoy TUESDAY martes YESTERDAY
ayer MONDAY lunes
WAS era, estaba THE DAY
BEFORE YESTERDAY el día antes de ayer
AND i THERE WAS NOT no hubo YOU SEEM TO KNOW
tu parece que sabes
OF de WEEK
semana VERY WELL muy bien CERTAINLY ciertamente CAN poder
TELL ME decirme WICH DAY
cual dia STRONGEST DAY dia mas pesado I DON´T KNOW yo no se WHICH cual
STRONGEST mas pesado BECAUSE porque
THE OTHERS DAYS los otros
días ARE eres- estas; son están;
somos- estamos. WEAK débiles ( la
palabra WEAK es adjetivo, y los
adjetivos no se pluralizan, no se añade S
solamente a los sustantivos
NOUNS) ONLY solamente A
un, una JOKE broma SUNDAY domingo.