SESION DE APRENDIZAJE N°6: AREA DE INGLES 1rst.
2nd and 3rd. GRADE ( 6ta. semana del 18 al 22de mayo
2020 )
DOCENTES : MARGOT
VILLANUEVA
ROSSEMARY ZEGARRA MARIN
·
COMPETENCIA : LEE DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS EN INGLÉS CÓMO LENGUA
EXTRANJERA
·
PROPOSITO: Los estudiantes interrogan información personal
en diálogos cortos guidados, infieren palabras interrogativas.
PRIMERA ACTIVIDAD PARA PRIMER GRADO :Copiar, dibujar
INTERROGATIVE WORDS para el portafoloio
y cuaderno, teniendo en cuanta la forma
correcta de escritura pronunciación y traducción. Repite una fila con letra
grande el ingles y español letra pequeña con rojo y azul atrás del cuaderno.
SEGUNDA ACTIVIDAD PARA PRIMER GRADO:
Completa el dialogo de preguntas y respuestas, practica la escritura,
pronunciación y traducción y copia en tu cuaderno con los mismos colores ara hacer la diferencia. Repite palabras nuevas en practica ( atrás del
cuaderno con rojo y azul)
Puedes enviar el audio de los 8 pronombres ejemplo I (
AI ) YO SOLO PRONUNCIACIÓN Y
QUESTIONS AND ANSWERS ( escritura )
kueshions end
ensers ( pronunciación )
Preguntas y respuestas ( español o castellano )
WHAT IS YOUR
NAME?
Wat is yur
néim?
¿ cual
es tu nombre?
MY NAME
IS…………………………….
mai néim
is………………………
mi
nombre es…………………….
HOW OLD ARE YOU?
Jáu old
ar yu?
¿Cuántos años tienes?
I AM………………..YEARS OLD
Yo tengo………….. años
Ai
am ………….. yers old
WHERE ARE YOU FORM?
Wer ar yu from?
¿De dónde eres tu?
I AM FROM PERU
Ái am from Peru
Yo soy de Perú
SESION DE APRENDIZAJE N°6: AREA DE INGLES para 2nd and 3rd.
GRADE ( 6ta.
semana del 21 al 25 de mayo 2020 )
·
DOCENTES : MARGOT
VILLANUEVA
ROSSEMARY ZEGARRA MARIN
·
COMPETENCIA : LEE Y PRODUCE DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS EN INGLÉS CÓMO LENGUA
EXTRANJERA
·
PROPOSITO: Los estudiantes expresan y producen su propia presentación
personal.
·
PRIMERA ACTIVIDAD PARA SEGUNDO Y TERCER GRADO : Escuchar y
comprender el video adjunto, lod estudiantes siguen las instucciones sobre como
hacer su propia presentación personal. Reflexionan el tema y elaboran su propia
presentación de manera escrita en tu cuaderno y enviar el audio después de
praticar varias veces .
·
No olvides enviar el audio de la sesión anterior