I.E.
40079 Víctor Núñez Valencia
|
Practica Domiciliaria Nro. 1
INGLÉS
Prof. Rosemary Zegarra Marín
|
Grado:
4° A - B
|
Propósito de la actividad:
|
Conocer vocabulario relacionado al COVID-19 para
utilizar posteriormente
|
What kids can do?
Que pueden hacer los chicos?
1. Después
de tu caratula escribe la palabra APRIL en una sola hoja y de manera horizontal, esta será la
caratula del mes de abril. Decora libremente.
2. Escucha
y practica la lectura en el siguiente enlace
https://kidshealth.org/en/kids/coronavirus-kids.html
3. En
el cuaderno, escribe el título de la sesión
4. Busca
y traduce el siguiente vocabulario, utiliza el subtítulo: “Vocabulary List 1”
·
wash,
sneeze, cough, stay, feelings, enjoy, kind, helpful, hugs, craft, indoors,
puzzles, messages, coronavirus, schoolwork.
5. Elabora
un cuadro y dibuja o pega las actividades que se mencionan respecto a las
actividades que podemos hacer para controlar el virus. Utiliza el subtítulo
“Things we can do to protect against coronavirus”
Wash our hands
|
Notice your feelings
|
Cover your sneeze or cough
|
Be kind and helpful
|
Stay home
|
Do things you enjoy
|